Siempre que alguien te haga daño, te traicione... Levántate y enséñale a todo el mundo que no te ha afectado, que sigues adelante y que cada vez eres más fuerte. Que no hay nada que pueda hacer que dejes de ser tu misma y que por muchos golpes que te de la vida tú seguirás y nada podrá pararte.
Demuestra que eres una persona fuerte que puede con todo y contra todo.
Por mucho que la vida te ponga piedras en el camino para no dejarte seguir adelante siempre va a haber alguna razón para seguir adelante y sonreír.
Después de una mala situación siempre termina por aparecer una buena que te hace querer seguir y luchar.
Lo que la vida me ha enseñado es que siempre va a haber personas que te hagan daño a lo largo de tu vida. Que siempre va a haber dolor por una cosa u otra, que siempre va a haber obstáculos que superar. Pero eso no tiene que pararte, al contrario, tiene que animarte a seguir adelante, a no dejar de luchar. Todo ello te ayudará a ser más fuerte y que el próximo obstáculo que aparezca en tu vida no sea tan complicado de superar. Esta vida es sufrimiento pero también es felicidad. Lo que hay que intentar es que esos momentos felices sean más que tristes, hay que intentar mirar la vida de forma positiva y no dejar que nada te derrumbe.
Todos tenemos días en los que lo único que queremos es quedarnos tumbados en la cama sin hacer nada solo enroscarnos en las sabanas y llorar o ver nuestra serie favorita para dispersar la mente.Si te apetece hacer eso hazlo pero solo un dia, no dejes que ese sentimiento te domine y controle más de un dia porque puede ganarse y hacerte caer en un pozo del cual no es tan fácil salir. Por ello lucha, lucha por tu felicidad, por una vida llena de momentos felices con algún que otro inevitable momento triste entre medias. Pero no dejes que toda tu vida sean momentos tristes con algún momento feliz entre medias. Porque eso no es vivir, eso es sobrevivir...

Comentarios
Publicar un comentario